Alejandro Troya Gómez – infosama.es

Mi nombre es Alejandro y me considero una persona creativa, original y autodidacta.

Gracias a la adaptabilidad y flexibilidad que he tenido con cada negocio que me he encontrado me han brindado la oportunidad de realizar numerosos trabajos como desarrollador y diseñador web hasta ahora, aumentando mi experiencia en el sector online.

Alejandro Troya Gómez

Ubrique

https://infosama.es/

Sobre mí

Mi mayor pasión desde hace algunos años es el posicionamiento SEO, la analítica web, el email marketing y todas las competencias relacionadas con este nicho de mercado.

Comencé mi andadura con el SEO desde el primer momento que leí algunos artículos de posicionamiento web y conseguí optimizar algunas palabras claves de una tienda online. Desde ese momento, mi motivación en aumento y decidí desarrollar mi página web www.infosama.es, dedicándome exclusivamente a continuar mi formación realizando cursos, escribiendo artículos en mi blog y aprendiendo de los mejores profesionales SEO.

Dispongo de algún que otro certificado en posicionamiento en buscadores, marketing digital y además soy técnico en explotación de sistemas informáticos y técnico superior en desarrollo de aplicaciones web.

¡Donde hay calidad no hay competencia!

¿Quieres aparecer en el directorio de SEO?


Escrito por

Artículos relacionados

Comenta el artículo