Únete al directorio de profesionales SEO

Pensando en nuevas formas para ayudar a la comunidad de profesionales del posicionamiento web y el marketing online, lanzamos un nuevo apartado en formato de directorio de SEO.

¿Quieres formar parte de él?.

Lo que debes saber

Estas son las directrices que seguiremos para aprobar la publicación de tu perfil en el directorio.

  • Publicaremos las fichas por orden de llegada y una por semana (hasta que podamos pagar a un becario para esto).
  • El enlace principal de tu web será follow, pero las webs adicionales no.
  • El texto que te describa debe tener una extensión mínima de 600 palabras. Ha de ser contenido totalmente original, y puedes marcar las negritas, subrayados y enlaces adicionales (nofollow también). Aprovecha bien el texto para venderte, potenciar tus especialidades, ofrecer casos de éxito etc.
  • Tu foto de perfil debe ser de 200×200 píxeles, que te muestre de frente y de forma clara (preferiblemente sobre fondo blanco). Debes facilitarnos en el formulario un enlace para descargarla.

Nos reservamos el derecho a no publicar una ficha si no se ajusta a estas directrices, o si consideramos que tu experiencia no es relevante para el directorio, así como a cambiar las normas de inscripción.

Formulario de alta

Ver política de privacidad

 

Responsable: Bruno Ramos Lara.
Finalidad: Contestar las solicitudes realizadas a través de este formulario.
Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios: tus datos se guardan en Mailchimp, proveedor de email marketing de seoh1.com acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy.
Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.


Escrito por

Artículos relacionados


¡Suscríbete!

* obligatorio
Política de privacidad *

Responsable: Bruno Ramos Lara. Finalidad: Envío de boletines informativos. Legitimación: tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se guardan en Mailchimp, proveedor de email marketing de seoh1.com acogido al acuerdo de seguridad EU-US Privacy. Derechos: acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos.