Daniel Blanco – Dinerorex.com

Hola! soy Daniel Blanco fundador de dinerorex y estoy encantado de que estés leyendo mi perfil en esta gran pagina web. A continuación podrá leer un poco de mi.

Daniel Blanco

Sevilla

http://dinerorex.com/

Sobre mí

Empece en este mundo tan magnifico cuando tenia 14 años utilizando el ordenador de mi hermana, fui cogiendo conocimientos a medida que pasaba el tiempo, combinando mi infancia con mis estudios pude empezar a investigar esto de los negocios online.

Después de muchos años y muchas paginas creadas para ganarme algunos euros, decidí que ese no era mi camino y empece a crear micro nichos, este ha sido el cambio que ha marcado mi vida, me especialice en seo por que requería de conocimiento, pero nunca me he sacado una carrera, pues consideraba que no era mi camino, no obstante me considero mejor que muchos que han desarrollado una carrera de marketing o de seo, aunque se que hay muchos gurus que son muy buenos, siempre intento aprender y aprender pues es lo principal para desarrollar tus proyectos.

Para mi el seo es mas que una estrategia de posicionamiento, es mas que dinero, para mi el seo es una pasión, una garantía de supervivencia en esto de los negocios online, sin seo no se consigue nada es por ello que fue lo primero que aprendí.

¿Pero de que se habla en mi blog?

En mi blog se habla de todo, estrategias de marketing, seo, monetización y ganar dinero desde casa, así que nada si estas [email protected] te invito a visitar mi web, estoy seguro de que te ayudara a conseguir tus objetivos.

¿Quieres aparecer en el directorio de SEO?


Escrito por

Artículos relacionados

Comenta el artículo