Jaime Bermejo – jaimebermejo.com

Soy Jaime Bermejo, desarrollador de software de formación y apasionado de la informática en general y del Marketing Digital y el blogging en particular. Me encanta escribir especialmente sobre posicionamiento web aunque siempre tiendo a llevar los artículos hacia otras temáticas como la programación o el mundo del hacking.

Jaime Bermejo

Santander, Cantabria

http://www.jaimebermejo.com

Sobre mí

Con más de 10 años de experiencia en el sector, mi perfil hace que pueda llevar el SEO a un nivel diferente, pudiendo apoyarme en soluciones software que yo mismo desarrollo para automatizar tareas y ser más eficiente a la hora de posicionar una página web. He desarrollado herramientas como CaraboSEO, de utilidad para profesionales SEO, que permite la recopilación en lote de datos analíticos de autoridad para sitios webs.

Ofrezco mis servicios de posicionamiento fundamentalmente en Cantabria, ya que me gusta el “cara a cara”, si bien con las nuevas tecnologías no hay problema en gestionar proyectos independientemente de la ubicación del cliente.

Disfruto posicionando micronichos para generación de ingresos pasivos como forma de evaluar mis conocimientos y mejorarlos de manera progresiva antes de ponerlos en práctica en los propios clientes. Creo fírmemente en el valor de la práctica SEO en proyectos propios.

De cara a los clientes que quieren posicionar sus páginas web, no me quedo símplemente en realizar las labores típicas del posicionamiento web (SEO Onpage, generación de backlinks, marketing de contenidos, etc.) e intento formar en buenas prácticas para que en el futuro todo el trabajo SEO realizado siga fluyendo y dando mayor autoridad al sitio del cliente y los resultados no se queden estancados cuando yo no esté involucrado.

Practico fundamentalmente White Hat SEO, salvo necesidades específicas del cliente que requieran ir un “paso más allá”.

Si tienes necesidades de posicionamiento SEO en Cantabria, no lo dudes y ponte en contacto conmigo. Estaré encantado de llevar tu web a cotas nunca alcanzadas.

¿Quieres aparecer en el directorio de SEO?


SUSCRÍBETE

Si te suscribes, aceptas la Política de privacidad.

Escrito por

Artículos relacionados

Comenta el artículo