Rubén Alonso – Miposicionamientoweb.es

Me llamo Rubén Alonso, informático por ¿profesión? y afición, pero sobre todo bloguero.

Siempre he sido un apasionado de Internet, pero en estos últimos años me he decidido a dar rienda suelta a mi ilusión por escribir sobre lo que me gusta y además poder vivir de ello.

Rubén Alonso

Guadalajara

miposicionamientoweb.es

Otras webs

www.rubenalonso.es

Sobre mí

Todo empezó cuando tuve la oportunidad de trabajar desde casa por cuenta ajena. Suena paradójico pero gracias a eso empecé a entender que no quería vivir para trabajar, sino trabajar para vivir. Y no me veía pasando más años haciendo algo de lo que cada vez me sentía más desilusionado…

A mí lo que me gusta es leer, escribir, descubrir las posibilidades que ofrece Internet… Y así fue como descubrí el blogging, el SEO y el Marketing Digital metiéndome de lleno en él. 🙂

Años de crisis después la empresa me dio la patada… Pero lejos de crear un drama de todo eso me sentí liberado y preparado para hacer lo que finalmente quería hacer con mi vida personal y profesional. Así que puse todo mi esfuerzo e ilusión en mi blog y a día de hoy no sólo puedo decir que hago lo que me gusta sino que además, ¡puedo vivir de ello!

En definitiva, Mi Posicionamiento Web es el reflejo de mi propia historia, de cómo poner la ilusión por hacer lo que te gusta al servicio de un blog para hacerlo despegar.

¿Quieres aparecer en el directorio de SEO?

SUSCRÍBETE

Si te suscribes, aceptas la Política de privacidad.

Escrito por

Artículos relacionados

Comenta el artículo