Megasumo. Promociones únicas y limitadas de servicios de marketing online

Unancor
Votar

Javier Marcilla y Javi Pastor son dos tipos que deberías conocer.

Uno es un SEO como la copa de un pino y el otro es un copywriter que encontraría mejores palabras para escribir este post.

Pues bien, los dos acaban de lanzar MegaSumo, una plataforma donde promocionan servicios de marketing a precios reducidos (incluso gratis).

¿Y cómo lo consiguen?

Pues negociando con los CEO de las empresas que prestan servicios u ofrecen productos y herramientas relacionados con el marketing online, el emprendimiento y la tecnología relacionada con ella.

¿Como funciona MegaSumo?

El funcionamiento es sencillo:

1- Cada semana lanzan una promoción demoledora, única e irrepetible sobre algún producto o servicio dirigido a bloggers y emprendedores.

2- Te apuntas con tu correo, y si tienes suerte, serás el afortunado/a que podrá disfrutarlo.

Para aumentar tus probabilidades, puedes conseguir más papeletas compartiendo la promoción en tus perfiles sociales.

¿Fácil no?

Ofertas imbatibles de MegaSumo

Por ejemplo, han inaugurado el lanzamiento de la web con esta MegaConsultoría de marketing online en la que once expertos analizarán tu proyecto web.

Y ojito con los nombres: Arturo Romero, Berta Hernández, Dean Romero, Emilio de Agustín, Javier Grosende, Javi Pastor, Jorge Jiménez, José Facchin, Miguel Ángel Florido, Roberto Gamboa y Val Muñoz. Ahí es nada.

A 30-50 euros la hora ¿cuánto te costaría contar con ellos para mejorar tu web?

Pues eso, ahora puedes conseguirlo gratis gracias a MegaSumo.

Viendo por donde van los tiros, no sería de extrañar encontrarnos promociones para SemRush, Sistrix, SEOBox… pero quizás esto mejor nos lo pueden adelantar ellos.

Así que aquí les dejamos unas cuantas preguntas por si les hace responderlas 😉

¡Queremos saber más!

Nos contesta Javi Pastor:

¿Cómo y bajo qué objetivo surgió la idea?

Surgió porque Javier Marcilla y yo estabamos buscando un proyecto en el que colaborar y pensamos que este era el mejor para el momento actual del marketing online hispano. Surge con el objetivo de difundir productos y servicios menos conocidos o expandir (a lo bestia) aquellos que ya son conocidos, pero a un precio muuuuy interesante.

A parte del robot intimidante, ¿que otras armas usáis para conseguir estas promociones?

Networking. Tenemos muchos contactos y abrimos negociaciones con mucha gente para comenzar con este proyecto. Al fin y al cabo la idea vive de conseguir buenas promociones y eso solo se consigue a base de hablar, hablar y hablar 🙂

¿Preferís escoger los servicios y herramientas o estáis abiertos a que os lleguen propuestas?

Nos hagan propuestas o los escojamos nosotros siempre lo probamos todo. No vamos a promocionar nada que no sepamos que es brillante, ya que la imagen de MegaSumo debe ser impecable. Y sí, estamos abierto a que nos recomendéis cualquier producto o servicio (e incluso nos encantaría :D).

¿Qué podéis desvelarnos sobre el modelo de negocio?

El modelo de negocio es simple: se rebaja mucho el precio y nos llevamos una comisión muuuuuuuuy pequeña. Volumen, volumen, volumen.

¿Qué próximas ofertas podemos esperar?

Eso no lo puedo desvelar, que sino perdería la gracia 😀 Solo diré que ya tenemos más o menos cerradas 2-3 más y que van a gustar bastante.

¿Cuántos inscritos habéis conseguido el primer día?

¡500! No está mal, aunque hemos tenido muchas visitas que no han convertido. Habrá que ir a por ellas 😉

Gracias majos ^^

/ins>

SUSCRÍBETE

Si te suscribes, aceptas la Política de privacidad.

Escrito por

Artículos relacionados

Un comentario

  1. Javi Pastor
    12 enero, 2016

Comenta el artículo